Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa Tiempo Real Jueves 26/08/2010
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Cotizaciones y movimientos correspondientes al Jueves 26 de Agosto del 2010.

Que opiniones os genera la jornada de hoy?
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Hola:
    Pues como estoy despierto aprovecho para hacer el honor de la inauguración.
    La apertura debería ser alcista, aunque sea por el diferencial entre el precio de los futuros de sp al cierre del Ibex 1046.2 y ahora están a 1055.8
    Luego, pues no se. La lógica diría que mañana debería haber al menos un rebote, sobre la consistencia del mismo tengo dudas.
    Al Nikkei le han pegado de lo lindo esta semana y va pidiendo también rebote.
    Yo me mantengo a la espera para entrar largo.
    En el EURUSD estoy ya fuera a 1.2678. Esta vez me ha tocado perder 17 pips. Otra vez será.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenas noches de madruga, yo me iba a la cama pero he dado un último vistazo.
    El Nikkei se mantiene en positivo entre 40 y 50 puntos como en el inicio, haber si hoy se mantiene en positivo con algun rebote y alienta la jornada.
    Desansar que mañana más.
    Hay que levantar este pais.
    Entre las 8 y las nuevo os
    Saludos
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Descansar, luego entre las 8 y las nueve os visito tomando Café.
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Pues aqui llegamos de fiesta, mañana va a ser un día duro, menudo resacón me espera!! Espero que la bolsa al menos vaya bien, jajaja
  • DEMIANHESSDEMIANHESS agosto 2010
    Buens días a todos! La mañana comienza bien y es Alemania como suele ser habitual quien nos trae buenas noticias en este caso el indice de confianza del consumidor y Japón por fin termina en verde, 0,69% no esta mal. Quizás el dato mas importe sea el paro en EEUU a las 14:30. A mi parecer hoy en Europa deberiamos comenzar con rebote y en el ibex si hay intencion el objetivo mas cercano son 10200. Lo increible es ver la paliza que recibio el ibex ayer y como las bolsas americanas a pesar de los malos datos se dieron la vuelta y acabron en verde esta claro a mi parecer que los toros no van a dejarse vemcer facilmente al menos en EEUU. En fin buena caza para todos.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Buenos dias, espero poder recuperar para cerrar los largos que aun mantengo. Pero alguien me puede decir a donde nos vamos?
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Hola,

Yo la impresión es que la volatilidad va a seguir presente y aunque pienso que se dirige a 10.200 podemos tener jornadas como la de ayer. Cualquier noticia que el mercado no trague puede provocar una fuerte bajada.

Hay que estar ágiles y atentos, pero creo que hoy se
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Hay que estar ágiles y atentos, pero creo que hoy será verde a lo largo de la jornada, el cierre ya no lo sé

Saludos
    Cerrado el futuro a 10005
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Parece que la apertura nos ponemos en verde.
    Suerte a todos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • RitaRita agosto 2010
    buenos dias a todos. sevillano el ibex va un poco a su aire pero si te sirve de referencia el santander me da un maximo para hoy de 9,3
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Gracias Rita, intentare salvar los muebles.
  • TorolocoToroloco agosto 2010
    Buenos dias a todos y buen trading, hora del rebote
  • JesusGLJesusGL agosto 2010
    ya estoy es en SAN desde apertura a 9.135 para rascar unos centimos, como eres Rita jejeje, espero que llegue aesos 9.30, lo de ayer un sissentido total
  • maxmax agosto 2010
    Buenos dias a todos, ¿que opinais de sacyr?..gracias
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
    sin sentido ... los americanos con todo en contra se salieron con la suya ... Aplausos a los valientes que se metieron ayer
  • RitaRita agosto 2010
    de nada, por estocastico en 15 min aun le queda subida, pero si llega a tus entradas yo las protegeria con stop.
    tjaime lei tu pregunta de ayer, supongo que en general los uso como todos si pasan de 80 tanto (K) como(D) señal de recortes y por debajo de 20 de subidas. luego ya entran mas factores que son interpretacion de cada uno o trampas que ya has visto otras veces como la que dije ayer
  • tony_cashtony_cash agosto 2010
    buenas, el euro esta noche ha rebotado con mucha fuerza. espero ver niveles de 1.30 esta semana. según la velocidad a la que suba veremos si es la segunda onda alcista -muy improbable- o simplemente un superrebote de 2-3 días.

mi opinión: hoy entrando largo en el ibez a ganar seguro.
  • RitaRita agosto 2010
    jesus no creo que llegue me sale eso de maximo pero si pasa de 9,25 yo ya daria la entrada si es para intra por buena
    espero bajarme por 9.20 y algo, y ver que pasa para volver entrar si acaso
    Aunque me parece que ya todo el pescado esta vendido desde preapertura
    Teneis alguna pagina para seguir la preapertura en tiempo real? mi broker no me lo ofrece y no doy con ninguna
    Vaya, no me ha dejado volver a entrar a 9980 por unos segundos. Ahora si que creo que esta agotada la subida. Dice algo el estocástico? En este pc no se ve la gráfica
  • guillemguillem agosto 2010
    hola entre en bbva a 9,50 como lo veis?Llevo meses leyendo y aprendiendo.Muchas gracias
    Toroloco, yo la pre la sigo con la página de profundidad de Bankinter. De todos modos, se puede preveer lo que va a subir el Ibex en la pre mirando los futuros del E stoxx y el Dax
    Toroloco lo desconzco, yo de la plataforma de R4, veo los tics de compra venta, no hya grafica, pero no creo que valga de mucho los subebaja son impresionantes segun que valores san lo he visto comprar esta mañana de 9.10 a 9.20 paso a 9.32 para abrir a 9.17
  • RitaRita agosto 2010
    tjaime en 5 min ya se cruzo a la baja en la vela que hizo maximo y en 15 que aun le queda algo de subida, igual lo bajan un poco para descargar en 5 y luego terminan lo que queda.
    Para cuando he visto el mensaje ya me ha hecho media bajada. Entrare si cede los 10000 otra vez para arriba
    Gracias Tjaime.
    guilem de momento estan bajando los indices por lo tsnto la subida de la apertura se estanca, me supongo que bajara un poco.
    Guillem, yo intentaria aprovechar estas subdias para ir vendiendo cuartos y rebajar el precio de tus títulos
  • petruxpetrux agosto 2010
    Buenos dias a todos y suerte.
    Soy el único que piensa que esto termina subiendo hoy a niveles d 10180 y el euro a 1.29 ?

en el grafico del ibez no se observa la figura de cambio, pero en el del eurusd si que se puede ver con claridad.

salu2
  • petruxpetrux agosto 2010
    Rita como ves a gamesa hoy recuperando algo o seguirá en caida libre. Gracias
    mas subidas que bajadas hasta las 14.30 y luego dios dira
  • maxmax agosto 2010
    JESUS GL estoy contigo en san 9,132 suerte
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • RitaRita agosto 2010
    petrux apenas sigo acciones y gamesa la deje de mirar cuando perdio los 8€.
  • LarryLarry agosto 2010
    Buenos días chic@s, yo por ahora permanezco a la espera.

Suerte a todos.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
    Tony, para llegar a 10180 deberia subir un 3%, no veo tanta subida, cuenta que el ibex ya se esta sumando una subida del 0,3/0,4 en WS, no veo nada que pueda tirar más de él. Pero vamos, ojala que suba, asi me pongo corto en ese nivel
    Max yo me bajo a la primera de cambio .... cuidadin no le veo mucho recorrido, suerte a ti tambien, mas vale euro en mano que en la de otro
    Soltado una parte a 9.185 y con el resto con stop a 9.10 por lo menos tengo minibeneficio asegurado
  • NikasNikas agosto 2010
    Buenos días a todos.
    Soy optimista para el santander, mi gráfico me da 9,10 por abajo y 10,40 de máximo para hoy.
    Suerte para todos en este hermoso día.
  • GentleGentle agosto 2010
    Buenos días a todos.

Tony, en mi opinión llegar a los 10180 me parece un poco mucho. Yo me inclino porque rondará los 10100 y pienso que el siguiente peldaño hacia allí lo escalará a media mañana. Luego ya dependeremos de WS como siempre.

Un saludo
    10.40 uffff demasiado, no se, le pondre una velita a un santo, matare una gallina en rito satanico y me pondre un burka ... para que esten todos conmigo
    Hola Tjaime,

Yo lo decía por que creo que el euro está a puntito para pegar un subidón a 1.28 esta misma mañana. El ibez suele ir de la mano con el euro.

igual es otra falsa señal alcista en un mercado bajista.

salu2
    10.4 seria una subida de un 13% .... mmmm me encantaria verlo
    10,40????????? Eso es un 15% casi.
    jajaaja a mi tambien, creo que llegara a 9,30 y gracias
  • emilukoemiluko agosto 2010
    Buenos dias a todos,
    Gracias Tjaime de nuevo por la info de futuros de ayer, me he bajado una demo para aprender.
    Estoy con Jesus GL que poco recorrido mas hoy, he realizado venta de BBva a 9,53 comprada ayer a 9,231 en el bajon de las 16 y a esperar el dato de desempleo USA de las 14.30 que me da que va a ser malo malito para intentar entrar.
    Suerte al que este dentro.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion