Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Metatrader 4. Uso y trucos
  • CervantesCervantes septiembre 2012
    Abro este hilo ya que creo que es una de las plataformas mas importantes a manejar.

Buscando info, me he encontrado con una pequeña guia de trucos para utilizar como por ejemplo:

Metatrader en Pantalla Completa
    Navegando por los gráficos (introduccion de fecha a buscar)
    Medir distancias
    Descargar librerias para tener a mano todos los indicadores necesarios
    Mostrar Precios en los Retrocesos y proyecciones de Fibonacci (que es lo que yo buscaba)

http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/algunos-trucos-para-metatrader
    http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/algunos-trucos-para-metatrader/pag_2.html

• SancaraboSancarabo septiembre 2012
    Que bueno Jefe, gracias.
  • SancaraboSancarabo noviembre 2013
    A ver si alguien se entera de como poner varios valores en un solo gráfico, yo por más que he buscado no he encontrado nada.

Creo en Pro Realtime se puede pero en MT4 tengo mis dudas...
  • mopanemopane noviembre 2013
    Sancarabo dijo:

A ver si alguien se entera de como poner varios valores en un solo gráfico, yo por más que he buscado no he encontrado nada.

Creo en Pro Realtime se puede pero en MT4 tengo mis dudas...

Pero varios colores en qué objeto. No te entiendo. Puedes explayarte en tu pregunta un poco más? :-??
    Es de la zamburiña.

OPERANDO EN BOLSA

SÁBADO
    9 DE NOVIEMBRE DE 2013
    INDICADOR PARA DETECTAR VELAS MAESTRAS (MASTER CANDLES)

He implementado la detección de velas maestras en Metatrader 4.

El indicador es muy sencillo, dejando poco que explicar. Básicamente da señal (igual a 1) cuando una vela maestra se detecta. En todos los otros casos, no da señal (0).

La única cosa a resaltar es que el indicador da la señal no en la propia vela maestra, sino al cierre de la cuarta vela que es la que confirma que se ha producido esta figura. Por tanto, para ver los parámetros de la vela maestra hay que ir 4 velas hacia atrás.

A partir de aquí desarrollaré un EA que espero poder compartir con vosotros en breve.

La idea principal de su uso es que al romper recorrerá una distancia igual al tamaño de la vela maestra.

Podéis descargaros el indicador pinchando aquí. http://goo.gl/5K60YW
    Si queréis conocer más detalles sobre qué es una vela maestra y cómo se podría aprovechar, os invito a que leáis un buen artículo de Ted Waller en la revista Trader Secrets (nº 5) al respecto.
    Esto Mopane

Sancarabo dijo:

Y algo muy interesante también de Andrea

image

Dos activos en un solo gráfico

Cervantes dijo: "una pregunta, si dejas una operacion stopeada durante el finde y el lunes abre por encima o debajo del loss, se supone que las perdidas son las que marca el loss no?"

Van Helsing dijo: "en Demo te ejecutan el stop al precio que tú pones, pero en real no.
    Mi primera en la frente fue por eso, porque yo pensaba si justo antes del cierre pongo dos órdenes contrarias, con los stop ajustados lo mínimo que me dejen, me ejecuta el stop de la que sale mal, cierro la otra nada más abrir y me llevo el hueco, pero no.
    Me costó el 50% de la cuenta cuando yo empecé en esto."
    No Mopane, si es sólo poner la cotización, p.e. del BBVA, en el mismo gráfico que la del Santander, las dos juntas en una sola.

Es que en el primer post has leído "colores" cuando dice valores
    Coño lo encontré de chiripa buscando de nuevo. Está en XTB en este link:

http://www.xtb.es/rincon-del-trader

Allí, seleccionar pestaña "script e indicadores" y la última entrada tiene un link llamado Overlay:

http://codebase.mql4.com/2757

El resto instalar en MT4...
  • SancaraboSancarabo diciembre 2013
    Sancarabo dijo:

jaeca dijo:

echa me un cable , que ya no me acuerdo

como se ponia los precios en los niveles de fibo

( & / $ ) asi

( $ / @ ) asi

( % / @ ) asi

joder pruebo muchos y nada

tú te acuerdas ?

%$ (61.8) si respetas el espacio después del $ o le das más de uno no te saldrá el precio pegado al nivel, que luego no hay Dios que lo lea.
  • jaecajaeca diciembre 2013
    Sanca....?????
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    jaeca dijo:

Sanca....?????

Diga...
    He observado que en los gráficos que pones aveces o en los de Sevi a veces dibujáis líneas de ondas que acompaña al precio,para marcar las ondas que va realizando el precio y así ver mejor el dibujo que va realizando , HCH por ejemplo , yo intento hacerlo con la plataforma pero no me deja , lo intento con la aplicación de la cruz lo marco y cuando suelto el ratón desaparece , o lo intento con el puntero diagonal y cubre toda la pantalla y no el tramo pequeño que quiero ,
    Tiene que haber otro método ya que tu o Sevi lo dibujáis bien
    jaeca dijo:

He observado que en los gráficos que pones aveces o en los de Sevi a veces dibujáis líneas de ondas que acompaña al precio,para marcar las ondas que va realizando el precio y así ver mejor el dibujo que va realizando , HCH por ejemplo , yo intento hacerlo con la plataforma pero no me deja , lo intento con la aplicación de la cruz lo marco y cuando suelto el ratón desaparece , o lo intento con el puntero diagonal y cubre toda la pantalla y no el tramo pequeño que quiero ,
    Tiene que haber otro método ya que tu o Sevi lo dibujáis bien

Es muy fácil Jaeca. Son líneas de tendencia, el icono es el último de abajo.

image

Seleccionas el icono y pinchas en el gráfico donde quieres empezar la línea y sin soltar te llevas la recta donde quieras. Luego ya le pones color, grueso o lo que te de la gana.

Que va a ese no me refiero , ese lo marco y me coge toda la pantalla y quiero dibujar unos impulsos por ejemplo y no se puede
    Ya parece que he dao con el sitio , entro en propiedades una vez lanzada la línea y desmarco la casilla la que pone radio y ya cuando lanzo la línea solo va hasta dónde quiero y no coge toda la pantalla , gracias .
    He encontrado el sitio por que al decirme que era lo de la líneas de tendencia ya he descartado que hubiera otra forma , entonces me eh puesto a toquetear por las propiedades de esta aplicación
    jaeca dijo:

Ya parece que he dao con el sitio , entro en propiedades una vez lanzada la línea y desmarco la casilla la que pone radio y ya cuando lanzo la línea solo va hasta dónde quiero y no coge toda la pantalla , gracias .
    He encontrado el sitio por que al decirme que era lo de la líneas de tendencia ya he descartado que hubiera otra forma , entonces me eh puesto a toquetear por las propiedades de esta aplicación

Coño, claro, si quitas radio la haces de la distancia que quieras, no te entendía maestro, perdona

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion