Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
BolsaCafe cumple 2 años - Felicidades a todos!!!
  • CervantesCervantes agosto 2012
    Hoy hace 2 años exactos que se abrio el primer hilo en Bolsacafe.

Gracias a todos los que aqui compartiis impresiones, bromas, analisis, problemas, y cualquier cosa sea de bolsa o no.

Entre todos hemos creado un lugar donde aprender, compartir y sobre todo, estar a gusto y pasarlo bien...

FELICIDADES A TODOS!!!
  • SancaraboSancarabo agosto 2012
    >:D< >:D< >:D<

Jefeeeee, gracias a ti y al equipo (Presi, Pardi, Blete y demas) por dejarnos compartir una parte de nuestra vida con vosotros.

Sois todos geniales, una suerte haberos encontrado, mi familia ha crecido con vosotros

Enhorabuena!!!!!!!!!! \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/
  • ulysesulyses agosto 2012
    Un foro increible!,solo falta Loquillo.
    LOQUI VUELVEEEE!!!! [-O<
    ulyses dijo:

Un foro increible!,solo falta Loquillo.
    LOQUI VUELVEEEE!!!! [-O<

Y Nesssssss!!!!!
  • StraussStrauss agosto 2012
    Muchas felicidades y que sigan muchos más =D>
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2012
    Felicidades al foro !!!! >:D<

image
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete agosto 2012
    Strauss dijo:

Andas desaparecido!!!!
    Blete dijo:

Strauss dijo:

Andas desaparecido!!!!

Soy como el Guadiana ;-)
    Strauss !! >:D< perdón, quise decir , Coyote DAX !! :-D

Strauss !! >:D< perdón, quise decir , Coyote DAX !! :-D

Que el hilo es para el cumpleaños del foro, jejee, soy un acaparador
  • merimeri agosto 2012
    Muchas felicidades foro!!!!!! >:D< >:D<

Como dice Strauss, qué sean muchos más!!!!
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • BleteBlete agosto 2012
    Ay que ya tiene 2 añitos la criatura...

Cómo crece...
  • TIGRETIGRE agosto 2012
    Qué viejos estamos, dos años?...........felicidades a todos >:D<
  • harpoon21harpoon21 agosto 2012
    Felicidades a tod@s y a seguir aprendiendo y creciendo >:D<
    Repasare siempre mis ordenes y stops
    ...
    X1000
  • boqueronboqueron agosto 2012
    Muchas felicidades desde el cuarto oscuro. >:D<
  • AltamiraAltamira agosto 2012
    Permiso !!!!!
    Por favor !!!!
    Me dejais un poco !!!!
    Jolines, enciende que no veo !!!
    Gracias !!!!!!
    Por fin he podido sacar la cabeza !!!!!
    Muchiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss felicidades desde este abarrotado cuarto oscuro . :-)) :-)) :-))
  • BleteBlete agosto 2012
    Altamira dijo:

Permiso !!!!!
    Por favor !!!!
    Me dejais un poco !!!!
    Gracias !!!!!!
    Muchiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss felicidades desde este abarrotado cuarto oscuro . :-)) :-)) :-))

ja,ja,ja,ja,ja,ja
  • guillemguillem agosto 2012
    Pensar en lo q sabiamos hace 2 años..ja,ja,a ver si en otros 2 salimos los pilados en SAN :-)) En serio GRACIAS a todos >:D<
  • mopanemopane agosto 2012
    guillem dijo:

Pensar en lo q sabiamos hace 2 años..ja,ja,a ver si en otros 2 salimos los pilados en SAN :-)) En serio GRACIAS a todos >:D<

GRACIAS por tu labor diaria en el foro. No seria lo mismo sin ti >:D<
  • HALONGBAYHALONGBAY agosto 2012
    felicidades al foro y al jefe por crearlo.
    mis agradecimientos a los foreros porque de cada uno de ellos he aprendido algo, muchos de ellos nos han abierto los ojos ,del mundo en el que entrabamos creyendo que era facil y se tomaron de manera personal ,el que dejaramos de caer en los errores de novatos , por lo menos en mi caso,me han ayudado mucho, para ellos ,los que estan y los que no estan , muchas gracias.
    muchas felicidades y que continue con el espritu con el que fue creado.
  • AchoAcho agosto 2012
    Felicidades!!!! Foro!!!!!

Si echamos la vista atras, sabemos infinitmamete mas ahora que hace dos años, y tenia mas dinero hace dos años :-)) :-))
  • mopanemopane agosto 2012
    Acho dijo:

Felicidades!!!! Foro!!!!!

Si echamos la vista atras, sabemos infinitmamete mas ahora que hace dos años, y tenia mas dinero hace dos años :-)) :-))

Sobre todo lo último :-)) :-))
  • nestornestor agosto 2012
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN BOLSACAFE....aunque no estoy haciendo nada en bolsa ,..no los perdere nunca de vista, estoy desde el primer dia que se creo este foro, y me siento completamente identificado con él......salud y suerte compañeros,...jeje.... :-D >:D< >:D<
  • 69696969 agosto 2012
    gracias a todos c.o \m/
    Gracias a todos!!!

Altamira dijo:

Permiso !!!!!
    Por favor !!!!
    Me dejais un poco !!!!
    Gracias !!!!!!

Jajajaja >:D<

Es un placer de vez en cuando veros asomar la cabecita!!! Gracias a todos los de alli dentro!!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Padaroni4Padaroni4 agosto 2012
    ¡¡¡FELICIDADES!!!! Especialmente a los que lo mantenéis vivo, que sois much@s!!!

A ver si en el tercer cumpleaños del foro podemos celebrar, además, que nos hemos librado, de la pillada (enorme, en mi caso) en el SAN!!!!!!!!!!

he visto que ha desaparecido gente, o por lo menos no les leo últimamente.......(Tjaime, Nojas........., ¿qué pasó?)

Un abrazo a tod@s!!!!!!!!
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • Dani37Dani37 agosto 2012
    Felicidades!!!
  • CrockCrock agosto 2012
    Felicidades foro!!!

Y que sean muchos mas, da gusto el ambiente q se respira por aqui. >:D<
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • nesoranesora agosto 2012
    felicidades foro, seguid asi!!! un abrazo a todos de un extrader, cuidaros mucho que ademas de foreros sois grandes personas!!! o yo al menos me e llevado grandes amigos ,un besazooooooooo a todos,
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Nessi , Crock , Dani , Pada , Néstor , 6969 , boqueron , Altamira , Halo , Mamaaaaá, Melenas , Presi , Perrilla , Acho , Harp , Tigre , Ulyses , Sanca ,Coyote , Cervi , yo !!! >:D<
  • CrockCrock agosto 2012
    Nessi, cuanto tiempo. >:D<
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • guillemguillem agosto 2012
    Nestor cuanto tiempo¡¡¡ >:D< Padaaaaa por donde andas?Pasate mas q asi no hacemos patria..ja,ja.Galicia Calidade¡¡¡¡¡¡¡Besos Pada y suerte >:D< >:D<
    nesora dijo:

felicidades foro, seguid asi!!! un abrazo a todos de un extrader, cuidaros mucho que ademas de foreros sois grandes personas!!! o yo al menos me e llevado grandes amigos ,un besazooooooooo a todos,

Ness, un abrazo amigo, pasate mas hombre

>:D<
    Ya hace 2 años que funciona el foro y me estoy planteando en contaros un pequeño secretillo que siempre he querido contar y nunca lo he hecho , quizás muchos ya lo sospechéis , debo reflexionar y tomar ya de una vez la decisión !! :-D

Ya hace 2 años que funciona el foro y me estoy planteando en contaros un pequeño secretillo que siempre he querido contar y nunca lo he hecho , quizás muchos ya lo sospechéis , debo reflexionar y tomar ya de una vez la decisión !! :-D

Y ahora nos vas a dejar así, no?. Eso no se hace... [-X
  • jaecajaeca agosto 2012

nos lo olemos

una posibilidad seria a los mas antiguos y mas cautos comentárselo por privis es solo una opinión
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡

Eres el trilero??? :O

:-)) :-))

image

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AchoAcho agosto 2012
    Como os enreda Pardi.....
    Todavia no te conocen bien, jajajaja
    Llevamos asi 2 años!!!!!!
    Y esperando el crucero.... Que curiosamente has hecho sin nosotros.... :-))
  • TitoSanTitoSan agosto 2012
    Felicidades !!!!! Gracias por crear y mantener este foro, en donde prima la cordialidad y el respeto y donde me he encontrado a grandes y generosas personas dispuestas a compartir sus conocimientos. Un abrazo a todos y en especial a Loqui y Nessi.
  • temp3rortemp3ror agosto 2012
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN EL FORO!!! =D> =D> =D>

El secreto mejor guardado de pardi es que, en lo que está pillado realmente es en BBVAs, pero le cuesta reconocerlo por lo que se reiría la perrilla!! :-"
    O temp3ror o mores
    Que bueno Temp

temp3ror dijo:

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN EL FORO!!! =D> =D> =D>

El secreto mejor guardado de pardi es que, en lo que está pillado realmente es en BBVAs, pero le cuesta reconocerlo por lo que se reiría la perrilla!! :-"

:O Eso , no !!!! Ni en mis peores pesadillas podría imaginar tener las chufas de BBVA en cartera , son lo peor y pronto el Tito las comprará a precio real , o sea a menos de 0,50 céntimos la papeleta!!!

Kuki , me ha prohibido decir nada !! X_X
    Que callao te lo tenías Pardi!! :-D
    Sólo hay que ver la cara que se le ha quedado a Blete cuando ha escuchado la noticia!!

image

Va a hacer falta una grifa del 75 para plegarle otra vez las orejas a la cara! :-D
    O temp3ror o mores
  • TitoSanTitoSan agosto 2012
    jaeca dijo:

nos lo olemos

Yo no; no lo huelo ni de lejos. Cuenta, cuenta, ahora que no nos oye nadie ... :-"

jaeca dijo:

una posibilidad seria a los mas antiguos y mas cautos comentárselo por privis es solo una opinión

• jaecajaeca agosto 2012
    yo si lo huelo , y ha sido comentado alguna vez, ahora bien que sea cierto o no ya es otra cosa , él debe decidir que hacer :-"
    saludos tito
  • 69696969 agosto 2012
    pardi es cervantesjjjjjjjjjj
    Pardi es Blete!!!!!
    O temp3ror o mores
  • jaecajaeca agosto 2012
    ya empezamos :-))
  • Padaroni4Padaroni4 agosto 2012

Nessi , Crock , Dani , Pada , Néstor , 6969 , boqueron , Altamira , Halo , Mamaaaaá, Melenas , Presi , Perrilla , Acho , Harp , Tigre , Ulyses , Sanca ,Coyote , Cervi , yo !!! >:D<

Lo mismo para todos!!
    Pardillo, ¿que es eso de que eres Cervantes? >:D< >:D<
    Poderoso caballero Es don Dinero.
    Pardi es Zorro!!!!! :O

(A base de insistir, al final daré con ello!)
    O temp3ror o mores

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion