Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
costes de financiación de los CFDs
  • psychopunchpsychopunch octubre 2010

hola foreros:

como ya os comenté en mi prensentación, soy bastante nuevo en esto y tengo una pequeña duda a ver si alguno me podíais echar una mano.
    He estado leyendo mucho sobre CFDs y más o menos me queda claro pero si decido invertir no lo voy a hacer en plazos muy cortos (intradía, por ejemplo) sino más bien a semanas o incluso unos pocos meses lo cual me genera la duda de los costes de financiación de los CFDs, pues al no tener pensado abrir y cerrar en el mismo día.
    Supongo que esto le puede interesar a algún otro que como yo veo que es nuevo en esto y quería poner un ejemplo práctico que seguro que lo vemos mejor.
    Por ejemplo: el 1 de octubre compro un CFD de Santander de 1000 acciones a 9.5 y las vendo el 1 de noviembre. Si las condiciones de los costes de financiación por ejemplo del euribor+2% cómo se calcularía. Espero que me podais echar una mano porque ahí si que ya me pierdo, espero haberme explicado bien.
    Esque quiero ver, según mi estrategia si me compensa más los CFD o seguir con acciones.
    Muchas gracias!!
  • Hola:

Buscando un poco por internet he encontrado una informacion que quiza te pueda servir, aunque lo mejor sería que alguien del foro con mas experiencia que yo te recomendara y te explicase.

Saludos, espero que te sirva.

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=5965
  • psychopunchpsychopunch octubre 2010
    gracias tonipg

estuve leyendo los comentarios y efectivamente hay uno que es bastante orientativo

gracias. saludos!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion